
Stratasys produce equipos de protección personal impreso en 3D a gran escala
Stratasys ha anunciado una movilización global de los recursos y la experiencia en impresión 3D de la compañía para responder a la pandemia de COVID-19, que abarca su Stratasys, GrabCAD, Stratasys Direct Manufacturing y su red de socios con capacidad de impresión donada en todas las regiones. El objetivo inicial es proporcionar miles de protectores faciales desechables para uso del personal médico.

En los Estados Unidos, Stratasys ha establecido una meta inicial de producir 5.000 protectores faciales para el viernes 27 de marzo, sin coste alguno para los destinatarios. Esto incluye una visera impresa en 3D y un protector de plástico transparente que cubre toda la cara. La compañía tendrá la capacidad de escalar a una tasa de producción aún más rápida.
Cualquier “service bureau” de impresión 3D que desee ayudar a imprimir marcos de plástico, puede completar un formulario online y unirse al proyecto.
Encontrará las instrucciones de montaje y el archivo STL del protector facial en el siguiente enlace:
Uno de los principales hospitales del mundo le dijo a Stratasys que usan 1.530 protectores faciales desechables cada semana, incluso sin el aumento creado por COVID-19 y que tiene un inventario de seis días disponible, con la pandemia aun creciendo.
Stratasys afirma, además, que Medtronic, especialista en tecnología médica, y Dunwoody College of Technology, con sede en Minneapolis, brindarán apoyo para el material de protección de plástico.
Además, Stratasys quiere apoyar a los clientes que quieran participar en la iniciativa, con un 50% de descuento en los materiales. Si desea informarse de las condiciones o colaborar, puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de mail: support@comher.com
Más información sobre las acciones de Stratasys en:
https://www.stratasys.com/covid-19
Si necesitas más información, contacta con nosotros