Nuevas oportunidades en máquinas Röders HSC
Fresado y rectificado hasta Ø 200 mm y sistema de refrigerado individual orientable
Para una operación de mecanizado altamente preciso con muelas o herramientas de corte más grandes, es crucial un gran volumen y un suministro de refrigerante orientado. Esta es la única forma de lograr una alta productividad.
Debido a su precisión y rigidez, las fresadoras HSC de Röders también son adecuadas para el mecanizado económico de metal duro con la máxima precisión.

Röders ha desarrollado un cambiador de herramientas adicional que se instala debajo del pórtico de la máquina y ofrece espacio para varias muelas o herramientas de corte grandes con suministro de refrigerante orientado individualmente. Este suministro de refrigerante orientado para cada herramienta se guarda en el almacén de herramientas junto con la herramienta correspondiente y durante un cambio de herramienta es conectado automáticamente debajo del eje Z.
En el video se muestra el carburo (Ceratizit CF H40S +, 90,1HRA / HV10 1400) con herramientas de fresado de 6C Tools con diámetros de 4,0 mm a 1,0 mm se mecaniza a partir del sólido en un Röders RXP501DSC de cinco ejes.
La precisión requerida y alcanzada es de +/- 5 µm, la calidad superficial lograda es Ra 0,025 µm.
Más información en:
☎ 937 29 54 54
Si necesitas más información, contacta con nosotros