Stratasys J55
Da vida a tus ideas

Posibilidades a cada paso
Convierta en realidad sus diseños con la impresora 3D Stratasys J55
Controle el proceso de diseño de principio a fin. Desde modelos de concepto rápidos a modelos de calidad de gran fidelidad, la impresora 3D Stratasys J55 apta para oficinas es una opción asequible que ofrece a los diseñadores una alta productividad.

Ideas hechas realidad
Desde el perfeccionamiento de productos a la aplicación de conceptos aprendidos en el aula, la J55 puede ayudarle a materializar todas sus ideas de diseño.
La impresora J55 incluye una plataforma de impresión giratoria que proporciona un acabado superficial y una calidad de impresión excelentes. Además ofrece funciones de uso de múltiples materiales y configuraciones de materiales. Una máquina perfecta tanto para diseño industrial como para diseño mecánico.
Diseñada para un gran rendimiento, la impresora J55 no necesita calibraciones mecánicas e incorpora un modo de “impresión inmediata” para que pueda hacer realidad sus ideas sin interrupción.

Creada para usted. Para su espacio de trabajo
Productividad al alcance de la mano. La J55 está diseñada para adaptarse sin problemas a espacios profesionales con los máximos resultados.
- Compacta
- Ultrasilenciosa
- Facil de usar
- Sin Olores
- Asequible
- Calidad de impresión

Su ciclo de diseño simplificado
Modelos de concepto
Reduzca el tiempo empleado en la realización manual de modelos e itere diseños iniciales rápidamente y con frecuencia. En el tiempo que se tarda en hacer un solo prototipo usando los métodos tradicionales, puede obtener cinco veces más iteraciones de diseño con la J55.
Diseños detallados
Incorpore colores de forma sencilla. Pueden introducirse diseños CMF muchas semanas antes de lo que permiten los métodos tradicionales, incluidas piezas impresas con varios colores y texturas gracias a las funciones de múltiples materiales. Las piezas impresas no necesitan apenas posprocesado.
Prototipos realistas
Mediante materiales a todo color de gran calidad y acabados superficiales realistas, la impresora J55 le permite crear piezas a imagen y semejanza de la realidad. Los prototipos realistas le permiten corregir errores y verificar los diseños de manera más eficaz, llevando a decisiones y aprobaciones más rápidas.

Diseños realistas con impacto
Cree prototipos a todo color y con texturas realistas. La J55 puede producir más de 500.000 combinaciones de colores distinguibles, imprimir cinco resinas simultáneamente y ofrecer capacidades con múltiples materiales que dan vida incluso a las ideas más imaginativas, lo que le permite tomar decisiones de diseño más precisas al principio del proceso.
Colores PANTONE Validated™
Como impresora 3D PANTONE Validated™, la Stratasys J55 le permite combinar los colores CMYK de Stratasys con más de 1900 colores PANTONE, Solid Coated y SkinTones™ imprimibles.