Máquinas de Erosión por penetración Mitsubishi Electric
La precisión más absoluta que cubre todas sus necesidades

Hace 60 años, Mitsubishi Electric presentó la primera máquina de procesamiento de electroerosión (EDM). Hoy en día, este conocimiento adquirido y combinado con un intenso trabajo de investigación, sigue siendo un criterio decisivo al desarrollar nuevos sistemas EDM. La producción también tiene un papel importante en Mitsubishi Electric. Con el fin de satisfacer las altas demandas técnicas, la producción se lleva a cabo en las plantas de fabricación más modernas bajo estrictos controles de calidad.
El resultado es un extenso programa de sistemas EDM de calidad dotados de gran velocidad, precisión y fiabilidad.

SG-S – Potencia para producción
La sólida base de la serie SG de electroerosión por penetración es garantía de precisión y durabilidad. La elección de componentes de alta calidad garantiza la fiabilidad a largo plazo de la máquina.
La simplicidad del control y programación en sí, un sello distintivo de las máquinas de electroerosión de Mitsubishi Electric, permite al operador centrarse en lo esencial. Esto es ayudado por la estrategia de control inteligente con planificación integrada de trabajos y una evaluación eficiente de una amplia gama de datos operativos.
Un sistema de extinción de incendios y un eje C con sistema de sujeción de punto cero forman parte del equipo estándar.

Serie SG-R – Potencia para la precisión
La sólida base de la serie SR es garantía de precisión y durabilidad. La elección de componentes de alta calidad garantiza la fiabilidad a largo plazo de esta máquina de erosión por penetración
La simplicidad del control y la programación en sí, un sello distintivo de la electroerosión de Mitsubishi Electric, permite al operador centrarse en lo esencial. Esto es ayudado por la estrategia de control inteligente con planificación integrada del trabajo y una evaluación eficiente de una amplia gama de datos operativos, incluido el costo real del trabajo.
El sistema de extinción de incendios, un eje C con un sistema de sujeción de punto cero, un software de programación externo: todo esto es parte del equipo estándar.